Ver más fotos

Se Vende Piso en pleno Centro de Denia

Dénia

2 dormitorios

1 baño

50 m2

97.000 €

Detalles inmueble

Se vende 1er piso en pleno Centro de Denia. Fantástica oportunidad de adquirir una vivienda a 900m de la Playa, en el barrio con más encanto de Denia a buen precio.

Se trata de un 1º sin ascensor con 2 dormitorios y 1 baño y terraza interior. El piso se vende amueblado y en buen estado para entrar a vivir.

Su céntrica e inmejorable ubicación lo convierte en un espacio con prometedoras posibilidades. Tanto para vivir todo el año, como para convertir en una inversión altamente rentable por el auge en la demanda de la zona.

INFORMACIÓN DE LA ZONA

Denia es una ciudad muy tranquila y de ambiente familiar. La ciudad cuenta con varios Km de playa en la zona de las Marinas para disfrutar de la vida mediterránea, así como a diferentes rutas de senderismo, como las que se pueden realizar en el parque natural del Montgó.

En la exclusiva zona de Les Rotes se encuentra el puerto deportivo, donde se ubican también playas de gran belleza como La Marineta Casiana.

Denia está bien conectada con las localidades vecinas mediante tranvía y autobús. Con el tranvía se puede llegar hasta Alicante, haciendo transbordo en Benidorm y pasando por los diferentes municipios.

SERVICIOS Y CULTURA

La localidad cuenta con todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar de la vida que sueñas con tus seres queridos. Tiene varios colegios e institutos, centro de salud, parques, farmacias, librerías, supermercados, gasolineras, talleres mecánicos, academias para clases particulares, perfumerías, peluquerías, bancos, tiendas de todo tipo, bares y restaurantes. También dispone de instalaciones deportivas, campo de fútbol, piscina, club de tenis y de pádel y gimnasios.

En la lonja se puede adquirir pescado y marisco fresco de la zona, es el lugar ideal para conseguir la famosa y exquisita gamba roja de Denia. La lonja se ubica en el puerto, donde se puede coger un ferry para visitar Ibiza y Formentera.

EMPIEZA A CONSTRUIR TU SUEÑO

No dudes en contactar con nosotros por teléfono, email, o desde el formulario de contacto que podrás encontrar en la página web. Te facilitamos más información y puedes visitarlo sin compromiso para que veas con tus propios ojos la belleza y las posibilidades de este espacio.

Desde FORNÉS Grupo Inmobiliario te ofrecemos un trato individualizado, por ello, no dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres más información para que te asesoremos sobre esta maravillosa propiedad en el precioso municipio de Denia.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1940,00 €
  • Planta: 1
amueblado buen estado calefacción central calefacción eléctrica céntrico terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

FORNÉS GRUPO INMOBILIARIO, Carrer de la Constitució, Gata de Gorgos, España
606400636
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM